PTO

En construcción

Esta página Próximamente.

padres voluntarios

¿Qué es GPTO?

GPTO es la organización Guardián/Padre-Maestro que se reúne el tercer jueves de cada mes.

¿Cómo me hago miembro?

Si usted es padre o tutor de un niño/a que asiste a Little Fort Elementary, ya es miembro del PTO. No hay cuotas que pagar, ni formularios de membresía ni apretones de manos secretos. Venga a una reunión y descubra cómo puede ayudar a que la escuela de su hijo/a sea aún mejor de lo que ya es.

¿Qué significa ser miembro?

¡Eso depende de usted! Lo invitamos a convertirse en un participante activo en la educación de su estudiante al ser un participante activo en Little Fort Elementary. ¡El nivel de participación depende de usted! Ya sea que su participación sea presidir un comité de PTO, participar con el comité, ser voluntario en el salon, leer con su hijo/a por la noche o ayudar con Popcorn Days y la feria del libro, usted juega un papel importante en Little Fort.

¿Cómo puedo involucrarme / ser voluntario?

Tenemos un registro que nos permite saber que está interesado en GPTO. También se envió una hoja de inscripción a casa con su estudiante. Además, en cualquier momento durante el año escolar, no dude en comunicarse con la Sra. Belinda García (224-303-3758) para informarles que le gustaría ser voluntario. ¡La participación de los padres es alentada y apreciada!

¿Qué sucede en las reuniones de PTO y cuándo se llevan a cabo?

Cada reunión sigue una agenda específica, que generalmente incluye informes de los comités principales y un informe del director. También se asigna tiempo para la discusión de nuevas ideas y actividades. El PTO celebra una reunión mensual el tercer jueves de cada mes durante el año escolar. Consulte el calendario escolar para conocer los horarios y la ubicación o en el Facebook de Little Fort Elementary. Cualquier miembro de PTO es bienvenido y animado a asistir.