Portal para Padres

Estudio 5Essentials de Illinois 2024

Estimados Padres, Este es un recordatorio para participar en la encuesta para padres de el Estudio 5Essentials de Illinois.

Garantizamos que sus respuestas nunca serán conectadas a su identidad o a la identidad se su hijo. Los informes de las escuelas solamente presentaran información conjunto de todos los padres y estudiantes.

Un informe de la encuesta de los padres estará generada si por lo menos 20 porciento de los padres participen. Los datos de los padres no se hará disponible para el publico. El informe de los padres será disponible a Mrs. Grossman y Mrs. Plascencia para que puedan tomar en consideración las opiniones de los padres de Little Fort. Su participación en la encuesta para los padres nos ayudara a comprender las condiciones en las escuela de su hijo, y esa información se puede usar para mejorar la escuela. Su identidad y sus respuestas se guardaran en forma totalmente confidencial y nunca será conectado a usted o a su hijo.

Todos los maestros y todos los estudiantes en sexto a duodécimo grado, responderán a esta encuesta. Informes de los 5Essentials serán generados para las escuelas cuales tuvieron mas que cincuenta porciento de respondientes. Estos informes se enviaran a las escuelas y distritos en abril de 2020 y también se incluirán en el ‘Boletín de Notas de el Estados.’

Por favor visita https://survey.5-essentials.org/Illinois/ para participar en la encuesta para padres.

Si tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con los Servicios Clientes de 5Essentials en 1-866-440-1874 o 5essentials@uchicago.edu.

Lista de suministros 2021-22



Información de aprendizaje híbrido

Aquí hay una copia de la presentación de Hybrid Learing dada por la Sra. Grossman.
Plan Hibrido de Little Fort Elementary - Padres

Video híbrido de la Sra. Grossman

Mantente Informado

Recibe notificaciones de nuestra escuela. Sigue las instrucciones de abajo.

Manténgase saludable durante la temporada de gripe

Con la temporada de gripe aquí, es importante estar informado para ayudarnos a mantenernos sanos a nosotros y a quienes nos rodean. Aquí hay información sobre la gripe.
Aquí hay algunas cosas simples para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes durante la temporada de gripe.